Lalala

Hoy estoy contenta. No me apetecía añadir nada al blog lo que quiere decir que acabará siendo un blog tristón? Así que he decidido escribir también hoy que soy feliz como un niño con zapatos nuevos. Lo malo es que no se qué decir....
Dios también está contento porque me ve feliz y le quito un peso de encima. Es tan bueno...
Y eso...
Sí, va a ser un blog de los días malos. Ya lo estoy viendo.
Deja el ordenador y dile a alguien que le quieres. la la la lala la lala lala la la la la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la
Dios lo achaca al bote de galletas de chocolate que compró ayer (y ya está vacío). Cree que tengo un subidón de azúcar.
la la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la lala la la lala la lala lala la la

Viva el azzzzúúúúúcaaarrrrrrrrrr!

No hay comentarios: