Tarde de domingo

Para quienes estén preocupados: a Sor Tomillo le hacen pruebas DENTRO DE UN MES. Lo sé, para entonces puede estar muerta!! Pero será lo que Dios quiera.

Yo me pasaba por aquí sólo para dejar constancia del mal rollo que me ha dado esta tarde. Me pasa mucho. De pronto me encuentro triste. (Tengo muchas razones para ello pero también tengo muchas razones para estar contenta). Veo que me voy a meter en el túnel y acelero con alevosía y allá voy directa a la cara de lluvia, a la nostalgia de una manta, a la irritación de vivir en el convento y a la desesperación general por el mundo.

Dios, que ya me va conociendo me persigue en su ferrari, me adelanta y me conduce al arcén donde me besa con absoluta adoración. Lo cual no está mal pero a mí me deja, como dice la reina de la miel, sin saber si seguir triste o no, con cara de estúpida, supongo.

No hay comentarios: